¡Con la soga al cuello! Ninel Conde y Larry Ramos cada vez más endeudados

Los escándalos sobre los problemas financieros que envuelven a Ninel Conde con su nuevo esposo, Larry Ramos, no descansan, ahora se hizo pública la información sobre la pareja que aún debe los preparativos de su boda, celebrada en octubre de 2020.

Según reveló Paty Chapoy en el programa Ventaneando, Ninel y Larry están morosos con los pagos generados por su costoso evento, y las personas que prestaron los servicios para hacer posible dicho acto están pidiendo lo que les corresponde.

Leer también: Lolita Cortés habla de su precaria situación económica

Al parecer, los esposos deben “casi todo”, pues no han saldado el monto de la decoración en específico las flores, el video de la boda, el cual incluso fue televisado por la cadena Telemundo un día después, luego de que se cancelara el streaming que vendían por internet.

La conductora incluso reveló que Ninel estará tan desesperada por obtener el dinero para cancelar la deuda que hasta pondría en alquiler su apartamento de Acapulco. «Con razón me están diciendo que a Ninel le urge rentar el departamento que tiene en una playa porque anda corta de lana”, dijo la titular de Ventaneando. Hasta el momento la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Con esto se suman las deudas para el empresario Larry Ramos, quien es acusado por cometer fraudes y que tiene al menos 20 personas que lo están demandando.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box