¡Uy, qué miedo! Mira lo que hace Jason Momoa con un hacha

El actor Jason Momoa, hace algunas semanas mostró sus dotes como profesor de educación física particular para sus hijos, el nuevo vídeo que se hace viral en las redes sociales es del famoso Aquaman enseñándole a su hijo como lanzar hachas sin mirar al blanco.

En el vídeo el actor no solo muestra sus dotes como lanzador de hachas vikingas, sino que deja ver que la cuarentena no ha alterado su condición física, pues se le ve musculoso con su atractivo look de cabellera larga y barba masculina.

El encargado de darle vida a Khal Drogo en Game of Thrones, se muestra junto a su hijo Nakao-Wolf, producto de su unión con Lisa Bonet, indicándole como hacer los lanzamiento. “No es esencial mirar, Wolfie, solo tienes que sentir el objetivo y dejarlo ir”.

Leer también: Volvió Lizzie Maguire pero en videollamadas (+ANÉCDOTAS)

Mientras realizaba los lanzamientos algunas hachas se iban a fuera del blanco por lo que el actor comentaba a su primogénito, “Es importante mirar para que nadie camine frente al objetivo, pero en realidad se trata de arrogancia”.

Momoa, esta pasado el aislamiento social junto a su esposa y sus dos hijos, rodeado de naturaleza en la isla de Hawái de donde es oriundo .

Facebook Comments