¡Con fuuuuuuerza! Karina no se deja de quienes la critican

Karina
Karina

El pasado fin de semana las elecciones estadounidenses arrasaron hasta con el mundo de la farándula, luego de que diversos artistas manifestaran su apoyo por Joe Biden, quien resultó ganador de la contienda electoral.

Muestra de todo esto, la polémica que se armó luego de que la cantante peruana Karina, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su posición ante el proceso.

Leer también: Sheryl y Karina destruidas en las redes por celebrar la victoria de Joe Biden

Como era de esperarse, muchos usuarios no comulgaron con la opinión de la intérprete por lo que se dedicaron a despellejarla, dejando fuertes comentarios en un post que, minutos después, desapareció de su feed sin dejar rastro ni señales.

Imagen cortesía
Imagen cortesía

“¡Habemus presidente! Joe Biden es nuestro presidente por elección popular y colegio electoral y Kamala Harris Vicepresidenta… Histórico en este país una mujer en este puesto”, se leía en la mentada publicación.

Sin aguantarse palabras de nadie y críticas, mucho menos, Karina utilizó sus historias para enviar un mensaje a sus seguidores y dejar claro que “todos pensamos diferente”.

“Nuestros oponentes no son nuestros enemigos”, dicen las primeras líneas de su escrito.

Al parecer esto tampoco fue del agrado para nuestros seguidores de Ronda, por lo que más de uno esparció su veneno y le dio hasta con el tobo. ¿Hasta cuándo, Karinaaaa?

“Está es la más cara dura de todas”;”Apoyas a Biden, apoyas a Maduro”;”Quéeeee, nooooo. Bueno nada que extrañar ella debe hacerlo”.

En resumidas cuentas, la intérprete de A quién se ganó unos cuántos enemigos por hacer públicas sus preferencias políticas. ¡Amanecerá y veremos!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments