Debido a la rápida propagación de la pandemia Covid-19, diversos estrenos se saltarán obligatoriamente las salas de cine y pasarán a los hogares.

La novedad de en cuanto a los filmes que ya fueron estrenados es que el tiempo de espera en las plataformas de streaming se recortará.

Leer también: ¡Por la crisis! Goya donó 18 mil raciones de comida a estudiantes 

El primero en dar el paso fue la compañía del ratón, Disney, quien liberó Frozen 2 -estrenada en noviembre en la pantalla grande- en su servicio de streaming Disney+, tres meses antes de lo previsto.

En la misma modalidad, optó por lanzar – para compra- Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

Sin embargo, ahora se suma a la estrategia Universal Pictures, que liberará para comprar desde la casa, en la modalidad Video On Demand (VOD), varios filmes que ya se estrenaron en cines y otros que ni sí quiera llegaron pero que siguen siendo las más esperadas.

En este sentido, se trata de El hombre invisible, Emma y The Hunt, que podrán verse desde este viernes 20 de marzo.

En la lista, le corresponde a Trolls 2: gira mundial dar el paso y estará disponible el 10 de abril.

Por su parte, Warner Bros apostará por el estreno en digital de Harley Quinn: Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie, para el martes 24 de marzo, cinta que llegó a cines en el mes de febrero.

Y para el mismo día también se podrá ver Los caballeros, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam y Hugh Grant.

Facebook Comments