¡Con Daddy Yankee y todo! Así celebró su cumpleaños Raphy Pina

Natti Natasha y Daddy Yankee-Cortesía

El empresario y manejador de exitosos artistas Raphy pina, celebró este fin de semana, uno de sus cumpleaños más especiales, que sin duda ocupará un lugar bastante especial en sus recuerdos familiares.

Rafael Antonio Pina Nieves (nombre real de Raphy) dueño de la empresa discográfica Pina Records, disfrutó este 4 de julio por todo lo alto, pues el puertorriqueño cumplió un año más de vida, llegando a los 43 años y celebrando junto a toda su familia, incluyendo a integrante más reciente, Vida Isabelle.

Cuando tan solo han pasado dos meses desde su nacimiento, Vida Isabelle llegó para regalarle a Natti y Raphy, la aventura de ser padres, aunque Pina ya estaba más experimentado con sus otros tres hijos, Natti se está acostumbrando a esta nueva labor, con la que ha contado sentirse de maravilla y en constante aprendizaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 En un yate en altamar junto a más de 20 integrantes de la familia Pina, celebraron en su tierra natal Puerto Rico, con franelas temáticas que decían “Pinarazzi” se pudo notar el nivel y valor sentimental que tuvo este festejo para Natti y el productor.

Leer también: Érika Buenfil habló del padre de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 Con un peculiar pastel de cumpleaños, Raphy robó miles de comentarios en las redes sociales: “Jajaja, donita con queso cake” escribió en la publicación, en la que se podía apreciar la torta con forma de dona y decoración que simulaba tener queso en su cobertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 Asimismo, en esta fiesta no podía faltar el “boss” Daddy Yankee, pues ha mantenido una relación de amistad por años con el empresario musical, que siempre comparten en sus respectivos perfiles, además de esto el cantante de Shaky, también ha formado parte de los amigos más íntimos de Natti.

Natti Natasha y Daddy Yankee-Cortesía
Natti Natasha y Daddy Yankee-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments