Con arpa, cuatro y maracas celebraron los 5 de Vitrina

Casi dos meses de preparación tuvo la producción para llevar hasta la Hacienda La Vega a todo un canal, que se montó para hacer del quinto aniversario de “Vitrina” un día especial, tanto, que hasta “La Bomba” cedió su espacio para que en vivo transmitieran el rumbón criollo por dos horas.

Los intercambios ayudaron a que saliera a flote el show televisado, pues recuerden que este programa es una ventana para todo tipo de talentos y emprendimientos y eso fue lo que precisamente colaboró para que Televen hiciera una fiesta con todos los juguetes, en la que se dieron cita los talentos del canal, artistas invitados y la acuciosa prensa nacional.

Leonardo Aldana aunque dejó el pelero hace más de un mes, estuvo junto a sus compañeras Anmarie Camacho y Ly Jonaitis, ellas vistieron trajes hechos por Raenrra, muy folclóricos pero glamuroso, mientras que él agarró de vestuario una camisa de cuadros, jean y botas para estar con las chicas animado el jolgorio.

Reynaldo Armas, Rafael “El pollo” Brito, Ronald Borjas, Gustavo Elis, Rummy Olivo, y Huáscar Barradas dieron el toque musical. Cada uno en su estilo puso a bailar a los presentes, que dejaron a un lado sus cargos y disfrutaron del show, tal como lo hicieron los 12 seguidores del programa, quienes a través de las redes ganaron una invitación a la fiesta.

Mientras se desarrollaba el programa especial de “Los 5 de Vitrina”, La Hacienda La Vega, -y esto pocos lo vieron-, se convirtió en una especie de feria criolla, con puesto de comidas tradicionales y  bebidas refrescantes y espirituosas que pusieron más a tono a los invitados, muchos se fueron rato después de terminado el evento, lo que no sabemos fue si les tuvieron que poner el “Alma llanera” para que agarran camino a sus casas.

“Vitrina” busca talento

Pronto harán el llamado oficial a casting para que todo el que crea tener talento y habilidades para la animación participe en una segunda temporada del reality en el que buscarán un nuevo conductor. Suponemos, el ganador del concurso será un chico, para que sea el hombre de la casa, Aunque Anmarie y Ly esperan a que Leo Aldana vuelva.

Facebook Comments