Ajo - Cortesía
Ajo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Ajo y azúcar para la suerte

Durante mucho tiempo hemos escuchados sobre los benéficos del ajo para espantar espíritus y malas energías. Los collares de ajo han sido famosos y de una u otra forma lo utilizamos para sacar lo negativo.

Esta receta sencilla te permitirá utilizar las conchas del ajo para limpiar y canalizar las energías positivas y con ella la buena suerte en todo lo que emprendas. Te aconsejamos realizarla mensualmente en la fase de luna nueva.

Materiales

  • Una bolsa de cochas de ajo.
  • Azúcar: la cantidad debe ser proporcional a las conchas de ajo.
  • Un caldero.

Preparación

Pon a quemar las conchas de ajo con el azúcar en el caldero. Trata de colocarlas lentamente, para que se consuman poco a poco. Mientras humean recorre tu casa o el lugar que deseas limpiar y visualiza lo que deseas recibir.

Abre las ventanas y puertas para el aire circule libremente y las energías impregnen el espacio. Recuerda que debes agradecer por el favor o la gracia que recibirás.  Te recomendamos realizar este ritual los viernes que son los días de Venus entre las nueve y las once la noche, especialmente en luna nueva.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments