Alcira Ochoa y su hijo Chyno Miranda (1)
Alcira Ochoa y su hijo Chyno Miranda (1)

La madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Ochoa, no se quedó callada luego de que se publicara la entrevista que le concedió el artista a Irrael Gómez. Sin pena ni temor, en redes sociales, la señora le dejó una advertencia al citado creador de contenido, por «utilizar a mi hijo».

Con un contundente mensaje en Instagram, la sexagenaria deploró dicha entrevista que mantuvo Gómez junto a su hijo. «¿Terminó Ud. (Irrael) de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio?», comienza el escrito.

Te interesa también: Chyno Miranda aclaró dudas del paradero de su biyuyo

En el mismo mensaje, la señora Alcira asegura que fue la novia de su hijo, Astrid Torrealba, quien intervino para que se realizara la entrevista. Pero, además, sostiene que Irrael se aprovechó de la misma para lucrarse.

«Ud. es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico», apunta la progenitora de Chyno contra el especialista en redes sociales.

Lo amenaza…

Luego de decir todo lo mencionado, Alcira Ochoa fue bastante puntual al escribir una amenaza contra el conductor de la entrevista. «Aténgase a las consecuencias porque yo creo que Usted no sabe lo que es una madre afectada y, que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia».

Así mismo, afirma que no dará tregua hasta alcanzar nuevamente la tutela de su hijo; así lo tenga que lograr bajo sus propios medios.

«Créame que no es en vano cuando aquí hoy le digo de manera pública a Ud., y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo», asegura.

Te interesa también: ¿Será que Chyno Miranda y su pechuga están preñados?

Toda esta diatriba comienza una vez que a Chyno Miranda lo trasladan en meses pasados, del Centro Asistencial Tía Panchita (donde estaba bajo la tutela de su madre) a la clínica El Cedral (custodiado por su actual novia), ambos centros en Caracas. Lo que su madre alega es que todos estos cambios han sido sin su autorización.

Captura del post

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box