Liam Payne - Cortesía

A favor de promover la labor social por los más necesitados, tal como lo hacen muchos famosos, aún más en estos tiempos, en los que un virus impera al mundo, el cantante Liam Payne también se unió esta semana a este tipo de causas.

En redes sociales, el exOne Direction, detalló parte de lo ejecutado. “Recientemente hice un compromiso social a largo plazo para apoyar a @trusselltrust y su trabajo vital suministrando comida a los más necesitados en Reino Unido”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En la gráfica se puede observar que los donativos fueron alimentos de primera necesidad, como leche, bebidas proteicas, comida en enlatada, entre otros. Por supuesto, Payne no dejó de cuidarse frente a la pandemia global y utilizó para ello, su tapaboca y guantes.

Trussel Trust, es una fundación sin fines de lucro que se encarga de alimentar a los ciudadanos más vulnerados de Inglaterra, además de velar también por el adecuado trato al planeta Tierra.

Recordemos que la nación inglesa es una de las que lidera las listas de pacientes afectados por el virus chino en ese cono del mundo, recientemente la reina Isabel II emitió un discurso alentador a las familias de su país.

Liam, no es el primer famoso que se une a estas nobles causas, otros como Ariana Grande, Madonna, Gucci, entre otros.

 

Facebook Comments