Comparan a La Divaza con esta actriz venezolana ¿Separadas al nacer?

La Divaza
Cortesía Youtube

El creador de contenido Pedro Luis Joao, conocido artísticamente como La Divaza desató comentarios irónicos en las redes sociales, luego de publicar una fotografía en tanga.

Pues resulta y acontece, que el venezolano en la instantánea publicada en su cuenta de Instagram mostró su tonificado cuerpo con una pose femenina, gesto que lo convirtió en la comidilla de los internautas.

“En la vida real” escribió el también cantante en su publicación de la red social de la camarita.

Te interesa también: Humillan a Hilda Abrahamz y a Amanda Gutiérrez en redes sociales ¿Qué pasó?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Aunque en la foto aparecía con su colega, el youtuber La Jose, el criollo acaparó las miradas de los usuarios, tanto así que lo compararon con varias celebridades nacionales, entre ellas, la actriz Dora Mazzone.

De hecho, otros cibernautas afirman que La Divaza es “muy rosquita dulce”, pues se muestra ante las camaritas como una mujer.

Por su parte, algunos de los navegadores de internet no dejaron pasar por debajo de la mesa a La Jose, pues aseguran que hace el papel del marido de Dora Mazzone, artista con la que relacionaron a Pedro Luis Joao.

Te interesa también:  Liliana Morillo aseguró que no irá al funeral de “El Puma” ¡Impactante!

Cabe mencionar, que la imagen cuenta con más de mil comentarios, en los que le dan hasta con el sartén al influencer, quien se ha encargado de llamar la atención de sus seguidores para crear controversia, así como esta.

Comentarios