Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La conductora Laura Bozzo se encuentra nuevamente en el ojo del huracán y es que a la larga lista de demandas que enfrenta en su contra, se suma un nuevo proceso legal pero esta vez en Estados Unidos, donde la acusan de morosa.

Según el programa Chismes En Vivo, informó que la peruana y su hija Alejandra deben más de 50 mil dólares por las rentas acumuladas de un apartamento que alquilaron en la ciudad de Miami, Florida.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Fernanda Castillo peligrando con el coronavirus

En las declaraciones que presenta el programa, aseguran que Laura y su hija alquilaron el lujoso inmueble a finales del 2019 por 8 mil dólares mensuales. Sin embargo, desde el mes de marzo y hasta la fecha de terminación del contrato, no habrían cancelado dichas sumas.

La inmobiliaria que presentó la demanda contra Bozzo explica que Alejandra no ha desocupado el lugar, sino que aún sigue viviendo allí, sin permiso, desde el pasado 15 de diciembre.

Exigen en la demanda la sentencia por inmediata posesión del apartamento. El pago total de la deuda más la renta mientras dure el proceso legal y que el pago total de abogados sea cubierto por la presentadora, así como cualquier otro gasto que consideren justo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments