Ninoska - Cortesía

Al parecer la top model venezolana Ninoska Vásquez ya confirmó que su exnovio, el reconocido empresario Javier Borgio y su pareja Michelle Castellanos si intentaron asesinarla.

Luego de la lluvia de rumores sobre si Michell y Javier contrataron a un criminal para acabar con la vida de la criolla, Ninoska levantó sospechas de que esta noticia puede ser cierta, puesto que la exeina le dio like a varias páginas que reseñaron la noticia sobre el supuesto intento de asesinato.

Cortesía

 Leer también: Famoso rapero se quitó la vida después de cometer un asesinato

Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, la joven dejó entrever que posiblemente está de acuerdo con este rumor. Es importante señalar, que anteriormente Ninoska denunció públicamente que Michell Castellanos la tenía en la mira y por este motivo teme por su vida.

Hasta el momento se desconoce si Ninoska Vásquez emprenderá acciones legales en contra de esta parejita que supuestamente quiere verla muerta. Por su parte, Castellanos esta de paseo por por la mansión de Disney.

Cortesía

Cabe recordar, que una cuenta en la red social de la camarita aseguró tener los pelos en la mano del supuesto intento de asesinato, dijo: “Pa que sepan, hace aproximadamente dos semanas el borrachín contrató a un ‘empleado’ para que le dieran chicharrón a la Cucoska Vásquez. ¿Por qué? Porque la Divaza supo que el borracho se estaba hablando con la Cucoska nuevamente, y le dijo al psicotrópico que la mujer había dicho tal y pascual cosas de él. El tipo se lo creyó y la mandó a filetear, pa que sepan”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box