¿Cómo matar el aburrimiento? 8 series para la cuarentena

El COVID-19 ha provocado que miles de personas deban alterar sus rutinas y permanecer en casa para evitar la propagación del virus que azota al plantea. Por lo tanto, los servicios de streaming se convierten en la mejor alternativa para matar el tiempo de ocio.

Aquí están algunas de las series que te ayudaran a dejar de ver el reloj:

Brooklyn Nine-Nine – Netflix

Aunque no es un estreno y tiene miles de fans en el mundo, esta serie es una perfecta alternativa para no pensar en la pandemia.

Netflix tiene disponible seis temporadas de la producción que cuenta las aventuras de un grupo detectives muy especiales.

The Windsors – Netflix

Si te gusta el humor inglés, esta es una gran opción. La serie es una sátira de la familia real británica donde incluso tiene a su propia Meghan Markle.

Actualmente se encuentra disponible en Netflix la temporada 1 y 2, más dos capítulos especiales: uno de navidad y el otro dedicado a la boda de real del príncipe Harry. El 31 de marzo llegará también su tercer ciclo.

The Marvelous Mrs. Maisel – Amazon Prime

Ganadora del premio Emmy, esta comedia de Amazon Prime cuenta la historia de Miriam “Midge” Maisel, quien luego de ser abandonada por su esposo se convierte en standapera en el Nueva York de los años 50.

El servicio de streaming tiene disponible sus tres temporadas.

Leer también: ¡Toni Costa contra el coronavirus!

Avenue 5 – HBO

La serie es protagonizada por Hugh Laurie (House M.D.) y sigue la historia de Avenue 5, un crucero espacial con comodidades de lujo, que inesperadamente encuentra serias dificultades técnicas que ponen a prueba la paciencia del capitán y del resto de la tripulación.

Toda la primera temporada se puede revivir en HBO GO.

 

The Young Pope / The New Pope – FOX

El viernes 10 de abril llega a FOX Premium The New Pope, la nueva temporada de la serie del italiano Paolo Sorrentino.

La secuela de The Young Pope (cuya primera temporada está disponible en Fox App) está compuesta por nueve episodios de una hora, que se pasea por los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias.

Hunters – Amazon Prime

Con la actuación de Al Pacinoc y Logan Lerman, la serie cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 y descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La primera temporada ya está disponible y se compone de 10 capítulos.

La casa de papel: Parte 4- Netflix

El próximo 3 de abril llega la cuarta parte de La Casa de Papel, donde más de una vida correrá peligro. Esta vez, el plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Netflix tiene disponible todos las temporadas anteriores.

Información: BioBioChile.cl

Facebook Comments