¿Cómo ha tomado Lorenzo Méndez la separación con Chiquis?

Lorenzo Méndez
Foto - cortesía

El cantante Lorenzo Méndez tiene la mira de la prensa farandulera encima, luego que se difundiera en las plataformas digitales, el beso que se dio su expareja, Chiquis Rivera, con su nuevo amor Jorge Cuevas.

Así que los medios han perseguido executivamente las redes sociales del artista de música regional mexicana, para saber cómo ha reaccionado ante el reciente romance de la estadounidense.

Foto – cortesía

Leer también: El latazo que confirmó el nuevo romance de Chiquis Rivera

A principio de octubre, el famoso publicaba en su cuenta de Instagram emoticones haciendo referencia a sus estado emocional, dejando entrever que se sentía triste y, aunque no especificó el por qué de sus sentimientos, los usuarios relacionaron sus mensajes con el rompimiento de su relación amorosa. Incluso, algunos de estos aconsejaron al artista de seguir con su vida con la mejor actitud posible.

“Ten fe todo va estar bien déjaselo en las manos de Dios sal adelante por tu hija que Dios te bendiga” o “Adelante que lo que sea pasa para bien. Tienes un camino lleno de maravillas si tú deseas. Dale y rodéate de seres que te amén. ¡Éxitos y bendiciones!”, son algunos de los comentarios de los internautas.

A pesar que sus indirectas en Twitter las escribió antes que Rivera y Cuevas hayan dejado pistas de su relación amorosa, Méndez ya se encontraba aparentemente triste porque no pudo volver a reconciliarse con su todavía esposa .

Recientemente, el cantante, por lo menos en la red del pajarito azul, solo ha publicado sus gustos deportivos, omitiendo así que la decisión de Chiquis de salir con otra persona, ha afectado o no sus sentimientos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments