¡Como en un cuento de hadas! Lily Collins se casó con Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie McDowell - Cortesía

La actriz estadounidense Lily Collins luego de anunciar su compromiso el 25 de septiembre del 2020, publicó a través de su cuenta en Instagram que se casó con su novio, el cineasta Charlie McDowell, en una ceremonia de ensueño celebrada al aire libre.

La boda fue el pasado cuatro de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado, un pueblo minero abandonado del siglo XIX convertido en un “resort” de lujo en medio del bosque.

En las publicaciones de Collins luce su elegante y clásico vestido de novia de Ralph Lauren, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y capa a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Leer también: Liam Payne se burló de este momento con Zayn Malik y One Direction

“Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, fue el mensaje romántico con el que Lily acompañó las postales de su día especial.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Por su parte, el director de cine Charlie McDowell compartió en su cuenta de Instagram las mismas fotos y expresó: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

En cuanto al maquillaje y peinado, Lily optó por un look natural, con el cabello recogido partido a la mitad, los encargados fueron su maquillista de cabecera Fiona Stiles y el estilista Gregory Russell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

El romance de Collins de 32 años edad con McDowell de 38 años inició en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con la actriz Emilia Clarke.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments