Como dice El Chavo: ¡Se parece igualita! Belinda podría interpretar a La Tigresa

Belinda- Tigresa- Foto Cortesía
Belinda- Tigresa- Foto Cortesía

El sobrino de La Tigresa del Oriente, Luis Felipe García, confesó en una entrevista para el programa Ventaneando, que Belinda se parece a su tía cuando era joven, y que sería perfecta para interpretarla en una bioserie.

“Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel”, dijo el familiar de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Leer también: Exnovia de Maluma, Natalia Barulich, se desnudó (+FOTO)

De igual manera, destacó que le encantaría ver que la cantante de pop interpretara a su tía, debido a que, le hace ilusión que una artista como Belinda pueda destacar lo más profundo de la personalidad de su familiar, además del parecido físico.

García también señaló cómo fue a travesar por el Covid-19, cuando este se contagió y tenía que convivir con sus familiares.

Sobrino de la tigresa- Foto Cortesía
Sobrino de la tigresa- Foto Cortesía

“Mis papás son vulnerables, mi tía ya está mayor. Cuando me dio a mí, me empezó el dolor de cabeza; inmediatamente separé a todo el mundo en casa, todos con tapabocas, mi tía Irma en su habitación, a mis papás los separé de habitación. Me daba pavor haberlos contagiado. Gracias a Dios ninguno se contagió”, dijo Luis Felipe.

Po sí mismo, dijo: “Yo creo que es el temor más fuerte que he tenido en mi vida, los días del lapso en el que hacían los estudios y me entregaban los resultados, sin temor a equivocarme, esto es el miedo más grande que he tenido en mi vida”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments