Como antes: Abel le apuesta al reguetón romántico

Después de triunfar con canciones como No te puedo olvidar, Vente conmigo, Mi princesa y La nota, el cantante Abel le apuesta nuevamente al reguetón con el tema Como antes.

Un sencillo escrito por él mismo y producido por Dereck Rousse, fusiona el reguetón con el romanticismo, en cuanto a letras que ha caracterizado al cantante desde sus inicios.

“Realmente quise marcar la diferencia al hacer un estilo de reguetón con más contenido, con el que la gente puede identificarse, dedicarlo y hasta bailarlo. Es la primera vez que hago un reggaetón romántico, aunque igualmente no pierde ese toque de maldad que he tenido en las canciones que he creado en este género. Con esto demuestro que puedo ser versátil a la hora de componer”, cuenta.

Leer también: Lorenzo Méndez le lanzaría un dardo a Chiquis Rivera

La canción ya cuenta con un videoclip oficial en el canal de Youtube del vocalista, que ha logrado calar en el gusto de sus seguidores de tal manera que, en solo dos semanas y de manera completamente orgánica, suma más de 30mil vistas.

Este fue dirigido y producido por Arturo Zamora y muestra la parte más atrevida de Abel dentro de un cuarto de hotel. “Hicimos una especie de performance y salió algo increíble. Para mí es genial que, siendo algo tan diferente a lo que estaba acostumbrado a trabajar, esté teniendo esta receptividad”, comenta emocionado el cantautor.

Este año ha sido un poco difícil para todo el mundo. Sin embargo, hay quienes han logrado sacar algo bueno de todo esto: “La cuarentena me ayudó a conocer más acerca del mundo de la música y poder crear nuevos proyectos para este 2021. ‘Como antes’ es parte de este aprendizaje y crecimiento profesional, y no será lo último que haga este año, les tengo algo increíble para despedirlo”, asegura Abel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments