Este 6 de febrero comenzaron las grabaciones de lo que será The Matrix 4, película que nuevamente tendrá a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss en los roles principales.

Debido a esto, muchos curiosos y fanáticos de la saga se emocionaron con la presencia del actor estadounidense en la ciudad de San Francisco, donde se inició el rodaje con fuertes medidas de seguridad.

Sin ir más lejos, Reeves y Moss fueron vistos en el barrio de Chinatown, donde ya se pudo apreciar cuál será la nueva apariencia de Neo en esta cuarta entrega.

En muchas imágenes se muestra cómo ha sido el trabajo del actor frente a las cámaras, en lo que se apreciaserá un personaje mucho más casual, en comparación a cómo lo vimos en un inicio.

Cabe señalar que esta nueva entrega de Matrix será dirigida por Lana Wachowski. En tanto, el guion fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell.

Inicialmente, el estreno de la película está pensado para el 4 de mayo de 2021, mismo día que Reeves estrenará otra película de sus sagas preferidas: John Wick, capítulo 4.

Facebook Comments Box