El comediante Francis Rosas promete darle su «tate quieto» a Bad Bunny si  el reguetonero insiste en insinuársele a su esposa.

“Si el guapetón se acerca, le daré un puño en la boca. Pero lo mío no es una metáfora”, advirtió Rosas en la parte culminante del stand up que presentó en San Juan (Puerto Rico).

“Recuerda que si tú eres San Benito, yo soy el Papa Francis”, dijo también el humorista como parte de su libreto, según reseña el diario Primera Hora.

Todo este lío comenzó luego de que el vocalista urbano presentara su nuevo tema: Crazy, en el que menciona a la animadora y modelo puertorriqueña Natalia Rivera, esposa de Rosas.

Imagen tuiteada por Natalia Rivera a la que Bad Bunny no pudo evitar responder

«Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa darle a Natalia«, dice parte del tema musical, que ya está en todas las plataformas musicales.

Al principio, el comediante evitó el drama y expresó que la canción «está pegajosa»,

«No es la primera vez que se menciona alguien de los medios. Estoy tranquilo. Mi esposa y yo sabemos… si él tiene un coco con ella, pues que lo tenga», expresó en ese momento.

«Que siga alardeando… Lo tomamos como otro dramita más», comento igualmente.

Durante otro momento de su show, el comediante dijo que él y su esposa están claros de la situación. «El día que yo sienta que Natalia verdaderamente me ofende, la mando pa’l cara… Mientras tanto, le sigo dando…”, sentenció.

Rivera, quien se casó con Rosas hace cinco años, observó el show desde el público.

No es la primera vez que Bad Bunny manifiesta su gusto hacia Rivera. El año pasado marcó con «likes» todas las fotografías que ella publica, algo que supuestamente molestó a Rosas, quien negó la versión y explicó .

«Nunca le respondí… Yo no le contesté ese mensaje, o me hackearon la cuenta, y no es la primera vez que han aparecido mensajes… No sé cómo pasó, pero yo no fui”, afirmó.

Facebook Comments Box