La comedia 2.0 se fortalece con Aquí Pasa de Todo

Importantes artistas venezolanos se unen para llevar grandes producciones del entretenimiento a las redes sociales, sin groserías y con mucho humor.

Equipo "Aquí pasa de todo"

Por: Karla Velasquez

Las producciones en comedia venezolana siguen creciendo y, aunque no hay suficientes espacios en la televisión, los productores se las ingenian. Ahora llega a las redes sociales una propuesta fuera de serie llamada Aquí Pasa de Todo.

Dirigida por el animador de El Avispero Yanosky Muñoz, producida por Astrí Velásquez y Kike Acuña, quieren hacer parodias de programas televisivos, eventos de belleza y otros temas jocosos que estén en la palestra nacional, para hacer reír a los usuarios que frecuentan la red social Instagram.

Yanosky Muñoz, director general y “mente maestra” del proyecto, dejó claro que el material que quieren llevar a la gente que le gusta el entretenimiento, no tendrá groserías, ni sexualidad, erotismo o contenido político, ya que “las redes sociales deben usarse con responsabilidad. Sabemos que los adolescentes y niños frecuentan mucho el Instagram y no queremos dar malos ejemplos y que sea todo público. Sabemos que ya hay muchos artistas que se dedican a eso, pero nosotros estamos haciendo algo bien producido, un trabajo muy bien pensado y realizado. Por ello sentimos que marcará la diferencia”.

Yanosky Muñoz

Este equipo está conformado por grandes artistas del teatro como Leo García, Meche Barrios, Jossue Gil (Doña Gumercinda), César González, Kike Acuña, Astrí Velásquez, Kenny Pinto, Maga González, Moisés Berr y el mismo Yanosky Muñoz.

Además de incursionar en las redes sociales, el teatro y el canal de YouTube también son parte de sus planes, temas que están en “el horno” y prometen ser un batacazo.

A partir del 23 de noviembre, y todos los lunes, miércoles y domingos a las 8:00 pm, lanzarán capítulos nuevos con una duración de un minuto, a través de la cuenta de Instagram @Aquipasa_detodo.

Facebook Comments