Cole Sprouse - Cortesía
Cole Sprouse - Cortesía

El protagonista de Riverdale, Cole Sprouse quiso ser totalmente sincero sobre la separación con su ex novia y también atriz Lili Reinhart.

“Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme ”, comenzó su sincero mensaje en Instagram el ex actor de Disney Channel, de 28 años.

“No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa ” Explica Sprouse.

El artista también hizo un cariñoso saludo a la nueva película de Lili, Chemical Hearts. “Estoy seguro de que es tan increíble en eso como en todo lo demás que hace. Gracias chicos.”

Hace muy poco, Reinhart, que tampoco había hablado del tema, se pronuncio acerca de su situación y como lo ha estado pasando.

“Los últimos meses han sido probablemente los meses más emotivos de toda mi vida” explicó la nativa de Ohio.

Leer también: Covid-19! Sharon Stone hace pública su tragedia familiar

“Mi terapeuta me dijo: ‘Tu cuerpo está atravesando un proceso de abstinencia del amor. Estás acostumbrado a tener este intercambio de sustancias químicas felices entre tú y la persona con la que estás ‘” , continuó la joven de 23 años, quien salió con Cole de forma intermitente desde el 2017 hasta esta pasada primavera.

“En momentos de mi vida, he dejado caer cada gramo de orgullo que tenía para decir, ‘Ámame. Por favor, elimine el dolor por un día, un segundo, una hora, ‘solo para que pueda sentir esa solución nuevamente “.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments