Cole Sprouse presentó a su nuevo amor

Cole Sprouse
Cole Sprouse

El actor Cole Sprouse finalmente oficializó su situación sentimental, y rompió muchos corazones al dar a conocer que ya tiene a quien darle besos y abrazos.

A través de su cuenta en Instagram, el artista publicó una fotografía de Ari Fournier, la modelo con quien se le ha relacionado amorosamente en los últimos meses, debido a que se les ha visto salir juntos y tener contacto físico muy cariñoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Ahora, el estadounidense confirmó la relación que existe entre ambos, a pesar de que muchos de sus seguidores no estén de acuerdo. Resulta que, en la misma publicación con el rostro de la nueva novia de Sprouse, sus fanáticos le comentaron estar en contra de su unión con la rubia.

Leer también: Internautas se burlan de anécdota de Corina Smith

Sin embargo, a la estrella de la serie Riverdale parece no importarle, puesto que continua con su vida y expresando públicamente su amor hacia su media naranja.

La confirmación de la relación se da a más de un año de que el actor se separara de su coprotagonista Lili Reinhart, con quien mantuvo un amorío durante tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Varios internautas han manifestado que la apariencia de Ari es muy semejante a la de la exnovia de Cole, por lo que se puede observar que el intérprete de Jughead tiene un gusto definido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments