El showman español Nicolás Vallejo Nájera, conocido en la industria del entretenimiento como Colate, no está dispuesto a quedarse sin ver a su hijo en estas navidades y así lo exigió en los tribunales, lugar donde recientemente le dieron la razón.

Durante su enésima batalla legal contra la cantante Paulina RubioVallejo se mostró como un padre lleno de ilusión por recoger a su hijo ante las cámaras de Suelta la Sopa.

“Nos ha hecho todo lo posible para que no nos vayamos y he tenido que venir a pedir el pasaporte y gracias a Dios el juez ha dictado una orden diciendo que me lo den”, informó.

Al parecer, podrá llevarse su hijo a España y disfrutar de sus tíos, primos y abuelos.

“Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos y con la única familia normal y buena que tiene”, dijo con molestia.

Antes de finalizar la entrevista, Colate aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Paulina Rubio. “Que sea una buena madre, es lo único que quiero de ella”,  concluyó.

Finalmente, Padre e hijo se reencontraron en la casa de la artista y el momento fue recogido por los periodistas del mencionado programa.

Facebook Comments Box