Caballero Cojedes 2021, Rafael Lozada - Cortesía

El próximo 29 de septiembre de 2021, se llevará a cabo la gala final del certamen Caballero Venezuela, que preside el reconocido diseñador Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido como Raenrra; como siempre, en este tiempo de contiendas suenan los favoritos, mucho más ahora, en tiempos de redes sociales.

Uno de los que, según los “hot picks” podría alzarse como el segundo criollo en portar este título es el joven Rafael Lozada, quien pese a ser oriundo del estado Portuguesa, representa a Cojedes.

Rafael Lozada representa a Cojedes en el Caballero Venezuela 2021 - Cortesía IG
Rafael Lozada representa a Cojedes en el Caballero Venezuela 2021 – Cortesía IG

El llanero ha tenido cierta relevancia gracias a las distintas entrevistas a las que ha sido convocado, una de ellas fue la de la animadora y actriz Mariam Valero en la emisora Ranking 100.7 FM, en su programa Al día con Mariam, quien lo abordó acerca de su interés en participar en dicho templete y su afición por el modelaje, además del apego a la fotografía.

Leer también: Alejandro Sanz tiene un motivo para celebrar

En ese programa, Rafael contó que es ingeniero en sistemas y, aseguró que tiene muchas expectativas en cuanto al certamen; aunado al afán que tiene en las puertas que puedan abrirse gracias a la plataforma que brinda la contienda.

Según sus palabras, ser mister o modelo no estaba en sus prioridades de vida, pese a que se ha posicionado como uno de los favoritos en el certamen, de acuerdo a publicaciones de varias cuentas especializadas en belleza.

“No era algo que me quitaba el sueño, pero cuando me dieron la oportunidad de participar; me di cuenta que sí me gusta y que podría lograr muchas cosas que van más allá de lo superficial, aparte de tomarlo como una herramienta para crecer en muchas áreas de la vida”, expresó Rafael.

Así mismo, agradeció a Raenrra por todas las bondades que ofrece a cada grupo que pasa por las filas de la mencionada justa, sin quitarles “un centavo”, todo lo contrario, sostiene que los apoya en muchas asignaturas.

De acuerdo a sus palabras, en Caballero Venezuela, el guanareño y sus compañeros son entrenados en varias áreas como pasarela, dicción, oratoria, cultura general, cuidados de belleza, turismo, entre otras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments