Clave para tener un teléfono libre de Covid-19

0
259

Actualmente son muchas las precauciones que debemos tomar para evitar contraer coronavirus. Lavar bien las manos con abundante agua y jabón, usar tapabocas y cumplir con el aislamiento social, son algunas de las medidas preventivas para evitar la propagación de este virus.

En muchos hogares y empresas se ha reforzado la limpieza, sobre todo en elementos que se tocan con frecuencia, pero a ti se te ha ocurrido desinfectar el celular…

Según Apple, el smartphone es uno de los objetos que más se ensucian y, en un momento de emergencia como este, es fundamental mantenerlo a salvo de virus y bacterias. Además, el móvil está en contacto directo con las manos y la cara, dos de las principales vías de contagio del coronavirus.

La primera de las recomendaciones a tener en cuenta es que no es necesario usar productos químicos de limpieza agresivos. Recomiendan limpiar la superficie de forma suave con un paño limpio, y si es necesario se puede humedecer la esquina de un paño con una pequeña cantidad de agua y pasarlo por la pantalla.

Leer también: ¡Auch! Sthefany Gutiérrez se las cantó a los criticones

Facebook Comments