Claudio Olate dejó boquiabierto a Ricardo Montaner en pleno concierto

El cantante Ricardo Montaner se retiró de su propio concierto, tras escuchar a un fan cantar como él. De esta manera, el artista se presentó en Chile y de forma inesperada, decidió salir de escena, al escuchar a un fanático imitar su voz y, le permitió vivir una emotiva experiencia.

Claudio Olate se hizo viral en redes sociales tras subir un video, en el cual, capturó el momento cuando se encontraba cantando junto a su ídolo, la canción Me Va A Extrañar.

Asimismo, esto sucedió en el show que Ricardo Montaner dio en el Movistar Arena. Olate se encontraba en primera fila, quien aprovechó la oportunidad para interpretarle este tema a Montaner, de esta manera, lo sorprendió a él y a todos con su talento.

Te interesa también: Lalela Mswane generó gran polémica tras mostrarse pelona

Claudio es cantante y, actor, pero a su vez, es conocido como imitador de Ricardo, entre otros artistas.

Por otro lado, el chileno dedicó un mensaje con el que acompañó dicho material audiovisual, en donde contó como se sintió con tan mágica dicha: «Sueño cumplido ♥️ Ayer gané mi mayor premio, cantar junto al gran @montaner fue un momento ¡Mágico e increíble en mi vida! Gracias maestro por tanta humildad, generosidad y talento ?».

«Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, ¡Aún no lo puedo creer! Gracias por tanto cariño ♥️», agregó el afortunado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudio Olate (@claudioolatet)

Durante una entrevista que le hizo Página 7, el fanático reveló más detalles sobre esta gran oportunidad: «Siempre hay un momento donde él conversa con el público, de diferentes formas y, nosotros con mi pareja teníamos las entradas hace seis meses en primera fila, y al estar ahí el productor salió a mirar, y la gente me reconoció».

«Todo se alineó perfectamente, y yo los primeros cinco temas estaba muy emocionado. Lloré todo el rato, hice cantar al público, cantó Ricardo, me miró. Además, lo más entretenido es que él empezó a jugar porque es tan simpático y, se fue del escenario, entonces se produjo mucha risa. Son de esos momentos mágicos que te ocurren una vez en la vida», finalizo Olate.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box