Claudia Martín le cortó las patas a Hugo Catalán ¡Qué fuerte!

Claudia Martín, Hugo Catalán

La actriz Claudia Martín sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su separación del actor mexicano Hugo Catalán después de más de dos años juntos.

A través de un comunicado expuesto en sus redes sociales, la actriz les informó a sus seguidores, que el noviazgo había finalizado y pidió respeto para ella y el actor por la decisión tomada entre ambos.

“Queridos amigos… Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre», fueron las palabras escogidas por Martín para decir la triste noticia.

Claudia Martin
Foto – cortesía

Es preciso recordar que ambos artistas hicieron oficial su relación amorosa en el año 2022 después de varias especulaciones de la prensa y dejarse ver juntos en varias oportunidades. Luego de hacer público el romance, ambos compartían en redes sociales su vida en pareja y lo bien que la pasaban.

Claudia Martín y Hugo Catalán trabajan en la actualidad en la misma producción dramática, El amor no tiene receta, telenovela en la cual ella protagoniza junto al venezolano Daniel Elbittar.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más declaraciones y por qué tomaron la decisión de tomar caminos distintos cuando muchas personas aseguraban que llegaría al altar por lo felices que se veían.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar y le han dejado muchos mensajes mandándole su solidaridad e incluso muchos dicen que es solo una mala racha, que pronto regresan y se solucionará los problemas que puedan enfrentar como pareja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box