Claudia Baseggio reveló si le da celos o no ver a Kerly Ruiz en la casa de su pareja

Claudia Baseggio y Kerly Ruiz

A través de sus historias en Instagram la modelo Claudia Baseggio, y pareja de Irrael Gómez, confesó si le molesta o no ver a la animadora Kerly Ruiz en la casa de su ex.

Ruiz regresó a Venezuela tras cinco años de estar fuera del país, por este motivo estuvo en la casa del padre de su hija Gail Gómez, y se tomó fotos en el cuarto de la modelo, por este motivo los internautas cuestionaron a Baseggio.

¿No te da rabia ver a Kerly en tu espacio de fotos en la casa?, le preguntó un internauta a la criolla, ante esta interrogante Claudia respondió de la mejor manera para aclarar cómo se siente al respecto.

Te interesa también: Así superó Natasha Araos la separación de Chyno Miranda

“Por qué me daría rabia. Más bien al contrario, cool poder ayudarla con su trabajo. Además, este espacio me quedó increíble jajaja”, dijo la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Por otra parte, los seguidores de Kerly Ruiz comentaron en la publicación de la animadora en el mencionado espacio: “Yo conozco ese espacio jajaja 😅😍😋 que bueno que se lleven así de bien! 👏”, “Ese spot yo lo conozco 😂”, “Esoooo, en la casa de Irra ❤️❤️”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box