Clara Chía podría tener amarrado a Piqué con esta marramucia

Gerard Piqué y Clara Chía - Cortesía
Gerard Piqué y Clara Chía - Cortesía

En los últimos meses la modelo y pareja sentimental del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía ha dado de que hablar en redes sociales por ser la manzana de la discordia en la relación de Shakira y el deportista, por lo que no dejan de surgir detalles sobre la mujer.

Pues resulta y acontece, que recientemente salió a la luz pública que la maniquí habría amarrado al español con su personalidad liberal, ya que supuestamente Clara le gusta los amoríos poliamorosos (relación emocional y sexual que establecen tres o más personas entre ellas).

Esta teoría sobre la vida amorosa y sexual de Piqué y Clara surgió luego de que el periodista de El Nacional, Marc Villanueva investigó el Instagram de la rubia y, se percató que sigue cuentas dedicadas a los vínculos afectivos entre tres o más personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Te interesa también: ¡Con sarcasmo y todo! Alex Tienda se vuelve a enfurecer con seguidores venezolanos

“Clara chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer solo sexo y con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, comentó el corresponsal.

Te interesa también: ¡Suelta la lengua! Apareció y “cantó” todo la modelo vinculada sentimentalmente con Hugbel Roa

Aunque Chía no ha hablado sobre el tema, el padre de los hijos de Shakira en una entrevista para El País de España reveló que no está interesado en “limpiar su imagen”.

Facebook Comments Box