Cinzia y Daniela - Composición Ronda
Cinzia y Daniela - Composición Ronda

Esta semana, la animadora del programa Lo actual de Televen, Cinzia Francischiello le tiró con todo a la venezolana Daniela Di Giacomo; quien también, en algún momento fue conductora del mencionado espacio, la pregunta es: ¿por qué justamente le lanza a ella?, ¿quiere polémica?

Todo transcurrió cuando la valenciana hacía ejercicios, enfocaba directamente con la cámara de su teléfono, a la Miss International 2006 y dejaba su despectiva opinión de un video de la periodista criolla radicada en Estados Unidos.

“Esta chica se grabó todo el video fuera de foco, o sea desenfocada, y no se dio cuenta y en verdad intenté verlo, pero me mareé; para que vean lo importante que son los detalles, el enfoque el sonido, no lo pude ver”, dice Francischiello en una historia de Instagram, en referencia al material de Dany -como se le conoce den redes sociales-.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Peeeero, al parecer la Di Giacomo no se ha enterado de esta crítica o quizás, hizo caso omiso; pues si bien el video en cuestión, sí está torcido, su marcada trayectoria, dice más de lo que cualquiera se imaginaría.

Luego de pasar por las filas del Miss Venezuela y ganar uno de los cinco Grand Slam de belleza mundial; la caraqueña pasó por la televisión nacional y de allí la internacionalización fue su norte, por ejemplo, moderó en Fashion Tv, actualmente Glitz.

Acto posterior, fue contratada por el grupo Turner Broadcasting System, operadora de los canales de Warner Media, entre los que se pueden mencionar CNN, Cartoon Network, Adult Swim, Bleacher Report, TNT, MÁS, entre otros.

Hecho que le ha otorgado la oportunidad de ser la host para Latinoamérica de programas, como el Miss Universo en repetidas ocasiones. Además de moderar distintas emisiones de programas que ha realizado la cadena Univisión.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments