El elenco del popular sitcom Friends anunció que cinco fans tendrán la oportunidad de asistir a la grabación de su esperada reunión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer informaron en Instagram que los fans tendrán que participar en un sorteo benéfico para ganar sus lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 “Sean nuestros invitados especiales para la grabación donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos”, expresó Aniston en su cuenta en la red social.

“Además, tómense una taza de café con nosotros en Central Perk, y reciban la experiencia VIP de ‘Friends’ en el tour a Warner Bros. Studio”, acotó la actriz.

“No podemos esperar para abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, sigan comunicándose con Facetime, llamadas, DMs y mensajes de texto con sus amigos y familiares. Tenemos que mantenernos conectados”, expresó también en el post.

El sorteo forma parte del All In Challenge, una iniciativa que busca “ayudar a mantener a la gente alimentada y saludable durante esta crisis”.

Participar en en concurso cuesta un mínimo de 10 dólares. Las ganancias alcanzadas con el sorteo irán a las organizaciones solidarias No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

Hasta nuevo aviso

La grabación del esperado episodio reunión de Friends, uno de los grandes anuncios de la nueva plataforma en streaming HBO Max, tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso por la crisis del Covid-19.

Según HBO, el plan es filmarlo en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, que se transmitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004.

Muchas celebridades, y por supuesto seguidores del show, reaccionaron de inmediato a la noticia.

Selena Gomez, por ejemplo, le escribió a Aniston: “Oh, estoy dentro”, para dejar claro que apoya la iniciativa.

La actriz Michelle Pfeiffer, por su parte, dijo no poder esperar, y el comediante David Spade sorprendió al preguntar por un miembro del elenco: “¿Se cayó el mono?”.

Cabe recordar que en las primeras temporadas de la serie, Ross tenía como mascota un mono capuchino llamado Marcel.

Facebook Comments