¡Cigüeña activa! Emma Roberts está embarazadísima

emma roberts
Foto cortesía

Luego de un volcán de especulaciones, la actriz Emma Roberts confirmó que está en la dulce espera, fruto de su relación con Garrett Hedlund.

A la intérprete no le quedó de otra que confirmar su embarazo a Us Weekly luego de ser fotografiada caminando en Los Ángeles con su suéter que dejó en evidencia una sospechosa pancita. Días previos a estas fotos, la estadounidense fue pillada en repetidas oportunidades luciendo ropa bastante holgada.

Hasta la fecha los futuros padres no se han pronunciado en sus redes sociales para ofrecer mayores detalles.

Leer también: Christian Chávez cuenta por qué aguantaba las relaciones tóxicas

Foto cortesía
Foto cortesía

Emma y Garret siempre han sido grandes amigos, pero el amor entre ellos nació después de que ella terminó su compromiso con Evan Peters. Desde ese entonces, ambos han mantenido su relación muy bajo perfil, incluso, se limitan a encarar las especulaciones que giran en torno a la misma.

Sin ir muy lejos, hace un par de meses una fuente cercana a la pareja aseguró a People que ninguno buscaba algo serio, solo pretendían pasar el rato.

“Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están planteándose tener una relación seria. Simplemente se divierten juntos”, mencionó el informante.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments