Chyno Miranda: “no tengo nada negativo que hablar de Nacho”

Chyno Miranda está de paso por Venezuela, y reveló a los medios de comunicación todos los detalles de su proyecto en solitario

Chyno Miranda llegó hace un par de días a su país natal, Venezuela, y aunque muchos pensaban que era por su participación en el Miss Venezuela 2017, el hombre ha sabido aprovechar su estadía.

El pasado 7 de noviembre se dispuso a grabar un videoclip, mientras que hoy, 8 de noviembre, brindó a los medios de comunicación un concierto en íntimo, y por supuesto, una rueda de prensa.

Con respecto a su participación en el magno evento de la belleza, el intérprete puntualizó que aún no conoce los detalles de su participación, “voy a ser sincero, no tengo ni idea de en qué momento del show, hoy voy a ensayar, hoy. Estoy muy emocionado porque mis primeros pasos en la música, aquí en Venezuela, los dimos en el Miss junto a Joaquín Riviera, y tengo entendido que son los 65 años del Miss Venezuela y para mí es muy importante regresar en esta nueva etapa”, dijo Chyno.

Por supuesto, no podíamos dejar de hablar de la polémica que ha tomado centimetraje en los medios de comunicación durante los últimos días, con respecto a la reacción que tuvo su excompañero Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, luego de que él hablara de su entrada a los Estados Unidos, sin embargo, Chyno solo quiso enviar un mensaje a sus seguidores, y todos los venezolanos.

Después de quince años de lucha, llantos, momentos difíciles, celebraciones, premios, yo estoy bastante feliz con lo que vivimos y me quedo con lo positivo. Hay muchas cosas que Miguel sabe de mí, que hasta ningunas tías lo saben, porque compartimos demasiado, y lo considero un hermano. Yo no comparto la opinión que él tiene, aquí tengo un teléfono y él puede llamarme cuando quiera, siento que de esa manera se tratan los hermanos y los primos”, destacó el exintegrante del dúo Chino y Nacho.

Miranda también puntualizó que todo su equipo de trabajo y hasta su familia quieren a Nacho. Y que, además admira su talento, su forma de trabajar, y su pasión. “No tengo nada negativo que hablar de Nacho“.

Al hablar del lanzamiento de su nueva canción “Hasta el ombligo“, en la que contó con la colaboración de Zion y Lennox, que además coincidió con el día de estreno del tema de Nacho junto a Justin Quiles, “Romance“, el cantante dio su versión del estreno.

“Estamos en un momento ahorita en nuestro país, y en nuestra historia musical, no contamos con tantos artistas que nos representen afuera, estamos retomando nuevamente con toda esta ola, y yo creo que empezar a crear rivalidades entre nosotros va a ser un poco difícil, y no se va a ver bien, hay que celebrar la música”, apuntó.

Además, hizo énfasis en que las fechas de estreno son manejadas por las disqueras, y que estaba seguro de que ni él, ni nacho lo habían hecho con una intención en específico.

Chyno trabaja fuerte en su proyecto en solitario, adelantó que para febrero hará el lanzamiento de su disco, que contará con 18 canciones, y que además contó con la colaboración de 10 artistas, entre ellos: Zion y Lennox, J Balvin, Daddy Yankee, Wisin, Gente de Zona, Jacob Forever, Guaco, Farruko, Esto es postada.

Además, acotó que todas las canciones son de su autoría, pero cuenta con un equipo de trabajo que lo ha ayudado en la composición; Cáceres, Servando Primera, Archie Peña, todos venezolanos.

Gustavo Elís, Corina Smith, y La Melodía Perfecta, son los venezolanos que forman parte de la lista de artistas con los que Chyno le gustaría trabajar.

Facebook Comments