Chyno y Nacho, los más esperados de los Premios Juventud 2021

Premios Juventud (1)
Foto - cortesía

Finalmente llegó una de las noches de premios más esperadas en la industria latina, Premios Juventud 2021, transmitidos por la cadena televisiva Univision, en la que se premiarán grandes artistas musicales y digitales que con su público logran.

Desde el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se disfrutó con las actuaciones de reconocidas estrellas de la música como Sebastián Yatra, Karol G, Tainy, Yandel, Mike Towers, Camila Cabello, Gente de zona, entre otros artistas que se presentaron.

Con todas las medidas de bioseguridad se pudo observar como el público y los invitados especiales de la noche se encuentran bajo dos metros de distancia. Esta noche llena de magia y música inició con el increíble performance de Sebastián Yatra & Myke Towers.

Leer también: Todo lo que debes saber sobre los Premios Juventud 2021

Con 11 nominaciones, Maluma está dentro del top cinco de cantantes más nominados en los Premios Juventud 2021. En los primeros minutos de la noche más “hot” del verano, el talentoso cantante acaba de ganar su primer categoría: Colaboración OMG, con el remix de Hawái con el cantante canadiense The Weeknd le valió su victoria.

Asimismo, a lo largo de las premiaciones se ha recalcado un gran apoyo a la comunidad latina, especialmente a la cubana por la situación actual que se vive en el país; premiando además a jóvenes talentosos que desarrollaron increíbles proyectos, a quienes denominaron agentes de cambio.

Si existe un equipo de cantantes internacionales que han sabido calar en el mundo artístico y convertirse en unos duros de la industria latina son  Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalia y Farruko, quienes se llevaron el Premio Juventud a La Mezcla Perfecta, con su tema Relación remix, mismo que ha conseguido en YouTube más de 334 millones de visualizaciones y ocupar los primeros lugares de grandes carteleras radiales.

Una de las más nominadas de la noche, la cantante colombiana Karol G, se coronó como reina en la categoría Artista de la Juventud Femenina. Al momento de recibir su galardón, la colombiana derrochó sensualidad y bailó brevemente con su característico porte de Bichota. Además, reiteró su cariño a la familia latina.

Con su premio, Karol G se impuso contra sus rivales de categoría como: Becky G, Rosalía y Natty Peluso, a quienes también mandó sus mejores vibras y reafirmó su respectiva admiración. Se suman a los premios de Karol, La Coreo Más Hot y El Más Trendy.

Llegó finalmente el momento de adueñarse el escenario a la cantante colombiana Kali Uchis, quien interpretó su tema más famoso Telepatía, en un estilo sinfónico y ritmo lento, acompañado de una banda con violín y un ritmo más lento al original. Kali se llevó además el premio a Nueva Generación Femenina.

Seguidamente el escenario lleno de color y maravillosas luces fue pisado por el compositor y cantante colombiano Llane, quien junto a Las Marías, se encargaron de presentar el estreno mundial de Natti Natasha junto a Nio García, quienes estrenaron su nuevo tema Philliecito; esta significa la primera ocasión en la que la dominicana vuelve a los escenario tras dar luz meses atrás.

El puertorriqueño Guaynaa nominado en seis categorías subió a la tarima de los Premios Juventud para anunciar al ganador de Grupo favorito o dúo favorito del año. Grupo Firme fueron los afortunados ganadores en esta categoría en la que salieron victoriosos con contricantes como Reik, Mau & Ricky, Zion y Lennox, entre otros.

Uno de los momentos que más estaban esperando los fanáticos ha llegado, presentada por Chiquis Rivera, llegó a cantar su tema 200 Copas, perteneciente al álbum KG0516, Karol G, inundó el escenario de belleza con un hermoso vestido amarillo con una decoración y banda al mejor estilo mexicano.

Los yutúbers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y JD Pantoja, se encargaron de anunciar al ganador de nueva generación, categoría en la que se encontraban nominados cantantes como Alex Rose, Guaynaa, Khea, entre otros, resultando triunfador Jay Wheeler.

Al ritmo de Miénteme, la cantante argentina Tini puso a bailar a todos los asistentes en Premios Juventud, con su espectacular presentación, la voz tras Te Olvidaré marcó todo un hito. Luego de esto su expareja, Sebastián Yatra se encargó de felicitarla totalmente en vivo, para presentar acompañado de Boza a Myke Towers, quien encendió la noche de los Premios Juventud 2021 con un tema de estreno Almas Gemelas.

Chyno y Nacho vuelven a los escenarios en Premios Juventud 2021

Un momento histórico en la ceremonia de Premios Juventud 2021 que todos estaban esperando, el reencuentro del dúo musical de Chyno y Nacho, quienes subieron al escenario de la noche más “hot” a presentar su nuevo tema Si el mundo se nos acaba, escrita por Jonathan Moly, Ender Thomas, Frank Santofimio entre otros compositores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Además de esto, interpretaron grandes temas como Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y uno de los más especiales de toda su carrera musical, Niña Bonita, este momento además es aún más emotivo, luego del inspirador video que posteo este 21 de julio, Chyno Miranda, en el que contó la terrible enfermedad que vivió y los estragos que esta dejó a su vida.

El emotivo discurso de Emilio Estefan y Pitbull, Estefan, compuso una poderosa canción llamada Libertad para apoyar a su natal Cuba en estos momentos. A través de la interpretación de diversas celebridades de renombre (entre las cuales destacaron Camila Cabello y Gente de Zona), el artista cubano eligió los Premios Juventud 2021 para lanzar su mensaje, en el que además exhortó apoyo al presidente estadounidense Joe Biden.

Ricky Martin es un experto en contagiar su energía y encender el escenario y su participación en esta noche no fue la excepción, pues el talentoso boricua se unió a Paloma Mami y conquistaron al público con su incríble performance.

Becky G y El Alfa le pusieron sazón a la noche con su exitoso tema Fulanito, en el invitaron a todo el publico a bailar con su intepretación, incluso Becky G incluso se bajó del escenario y contagió su energía con sensuales pasos de baile. Tiempo después, la cantante estadounidense de ascendencia latina obtiene el Premio Ayudando a los Fans.

La emoción invadió a todo los espectadores al ver que Daddy Yankee es homenajeado como agente de cambio por su enorme esfuerzo para ayudar a personas de su país natal, Puerto Rico, luego de un terrible huracán que asotó la nación.”Gracias a mi gente de Premios Juventud” fueron parte de las emotivas palabras del cantante.

Uno de los momentos más tiernos de la noche fue cuando Natti Natasha, Raphy Pina y su familia se robaron la noche al recibir unidos el Premio Juntos Encienden Mis Redes, mismo que recibieron con Vida Isabelle en los brazos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments