Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Paso a paso el cantante venezolano Chyno Miranda recupera la movilidad de su cuerpo tras la neuropatía periférica que sufrió a causa del coronavirus.

Con unos animados videos compartidos en sus historias de Instagram, el criollo mostró lo avanzada que va su recuperación en las últimas semanas. Y es que, por los duros momentos que pasó al ingresar a un hospital e incluso, no poder andar por sí mismo, cada paso que da es motivo de festejo.

El cantante no ha dudado en celebrar con sus fans cada momento de su actual situación pues, recordemos que Chyno atravesó un difícil año al contagiarse de COVID-19, por lo que en la actualidad mantiene la buena energía y actitud para enfrentar los obstáculos que le dejó la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Leer también: Este nuevo video de Billie Eilish y Rosalía no Lo Vas a Olvidar

«Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando», comentó en uno de los videos que colgó en su red social.

Además, su principal apoyo en el proceso de recuperarse ha sido su esposa Natasha Araos, madre de su hijo Lucca, principal fuente de motivación y alegría.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

También utilizó las historias para agradecer a sus fanáticos que le han enviado mensajes de aliento y buenos deseos, aprovechando para interactuar con ellos en la dinámica de preguntas y respuestas, en las que sus fans lo interrogaron sobre su recuperación y le expresaron su apoyo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments