Chyno Miranda ique empeoró su salud por consumir sustancias prohibidas

Chyno Miranda
Chyno Miranda

El misterioso estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda sigue en el ojo del huracán, tras desconocerse en su totalidad lo que el reguetenero está viviendo.

Recientemente, el periodista de farándula Orlando Suarez dio algunos detalles de la salud del intérprete de Me voy enamorando, en el programa de televisión Sábado de la Noche.

De acuerdo a las declaraciones del comunicador social, a Chyno Miranda se le practicaron una serie de exámenes médicos, y lo curioso del caso, es que encontraron que el guairense que consumía sustancias prohibidas y que por ello su salud se había complicado.

Te interesa también: Andreina Castro desmintió pleito con su esposo

“Se constató que Chyno estaba consumiendo algunas sustancias que no debía y esto, por supuesto, con un cuadro clínico como el que tenía, lo que hizo fue deteriorar más su estado de salud”, dijo Orlando Suárez.

Además, señaló que, debido a esos resultados, una prima cercana del criollo había tomado las riendas y lo internó en una clínica de rehabilitación. Del mismo modo, dijo que la instrucción era que, Chyno estuviese en la clínica durante un año. Sin embargo, Suárez alegó que en el grupo de amigos que él se desenvolvía le seguían suministrando las sustancias.

Cabe destacar, que Chyno Miranda actualmente es uno de los artistas más sonados en el entretenimiento venezolano, por el incognito cuadro de salud que presenta.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box