Chyno Miranda - Cortesía

El cantante Chyno Miranda continúa dando de que hablar, puesto que, él mismo, admitió que, sí tiene una nueva relación amorosa, a tan solo pocos días de confirmar su separación con la modelo Natasha Araos.

Luego que la cuenta de la red social Instagram @echamesechisme realizó una publicación en la preguntan si será cierto que él criollo está empatado con la polémica exreina Daymar Mora, Miranda reaccionó y admitió que la noticia es cierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Leer también: Chyno Miranda habría encontrado el amor con esta polémica tachirense

El medio preguntó: “¿Será que sí?”. Y nadie esperaba que el famoso respondiera: “Siii”. Ya no cabe duda que Chyno tienen novia y, es que desde hace algún tiempo la pareja generó sospechas, luego que aparecieran juntos en varias fotografías.

Cortesía
Cortesía

Cabe recordar, que en el programa de farándula Chisme No Like también aseguraron que el hombre subió una foto con su nuevo amor, pero más tarde la eliminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇨🇴&🇻🇪 (@daymarmora)

 Es importante señalar que la pareja actual del venezolano Chyno Miranda tiene un pasado oscuro, según las autoridades, la modelo se dedicaba a robar carros en el año 2011 y perteneció a la banda “Los toyoteros”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments