El tatuaje que se hizo Christian Nodal como el remplazo de «Beli»

Christian Nodal
Christian Nodal- Foto Cortesía

Tras el rompimiento de los cantantes Christian Nodal y Belinda, han sido varios rumores desde su separación y una de las más sonada es que fue la llegada de su exnovia, María Fernanda Guzmán, con quien además estuvo el pasado 14 de febrero.

Por tal motivo, el intérprete de “Adiós amor”, “Botella tras botella” y “No te contaron mal”, ya remplazo uno de los tatuajes que lucía a un costado de el oído derecho, casi pegado a su patilla en honor a su ex novia, así lo confirmó la fotografía que circula en las distintas plataformas digitales.

Asimismo, se puede observar en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, que se tapó el nombre de “Beli”, con los cuatro palos del Póker, pica, corazón, rombo y trébol, luciéndolos así en sus más recientes presentaciones.

Leer también: Raquel Maza: “Salud y calidad de vida es lo que promuevo”

Posterior a ello, Nodal no ha declarado si mantiene o no los demás tatuajes que se hizo en compromiso con la cantante española Belinda, por lo que muchos de los seguidores están pendientes de sus redes sociales para prontas publicaciones.

Cabe destacar, que su romance inició en la clandestinidad y terminó siendo uno de los más sonados y envidiados por los fanáticos de ambos artistas que también se sorprendieron cuando Christian anunció el fin del mismo ya que hasta incluso, ya tenía planes de matrimonio.

Finalmente, como era de esperarse, al conocerse la noticia de la ruptura, lo primero que se preguntaron los seguidores es: “Y los tatuajes”, haciendo referencia a los que se realizó en honor a su ex pareja.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box