Aunque su relación con Belinda tiene poco tiempo, el cantante Christian Nodal ha sorprendido al catalogarla como “el amor más grande su vida”.

La pareja acudió al programa Ventaneando para hablar sobre su romance y desmentir que su relación es un truco publicitario.

Interrogado sobre sus posibles planes matrimoniales, Nodal admitió con convicción que ya piensa en boda con Belinda.

“Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. Vive enamorada de las películas de amor”, comentó el intérprete.

Ella “me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor.”, dijo el también coach del programa La Voz Azteca.

Lea también: Camila Canabal habla de su estado tras dar positivo por Covid-19

Ante esta revelación, la también actriz reaccionó con una sonrisa. “Con él sí (me tatuaría)”, fue su respuesta al comentario.

Cabe recordar que el cantante Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la nacida en España en su brazo en medio de rumores de romance.

Ni Lupillo ni Belinda admitieron públicamente la relación en un principio, pero luego varias declaraciones del artista enturbiaron la amistad.

Con relación a las críticas recibidas por la diferencia de edad entre ellos (ella tiene 27 años y él 21), la artista les restó importancia.

“En lo absoluto nos importa la diferencia de edades”, manifestó nuevamente la estrella de telenovelas como Cómplices al rescate y Aventuras en el tiempo.

De igual forma desestimaron las acusaciones de que solo están juntos por una estrategia publicitaria para aumentar el rating de La Voz Azteca.

 

“Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo…No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, dijo Belinda.

“Con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni él ni yo somos de esa clase de artistas”, acotó la intérprete de Bella traición.

De acuerdo a lo revelado, la relación va tan bien que ambos ya conocen a sus respectivos padres.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments