Christian Nodal sorprendió con este cambio de look

Christian Nodal
Christian Nodal

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores, tras lucir su nuevo look con el que se dejó ver muy tranquilo y feliz luego de varios meses envuelto en polémicas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus fanáticos una fotografía mostrando que siempre le ha gustado arriesgarse con los tintes, tanto así que lucio su cabello en color verde.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Christian Nodal se deja ver con este color, por lo que los internautas no perdieron la oportunidad de resaltar que este look le sentó muy bien en su nueva etapa que se encuentra viviendo.

 Te interesa también: El momento épico que vivió Katy Perry en una fiesta de Las Vegas

“El verde tu color”, “Perfecto como siempre”, “eres el mejor”, “Me gusta ese color verde”, “Más perfecto no podría estar”, “Ay que guapo”, “Divino”, “Te quiero mucho, y con ese color de cabello más”, fueron algunos de las reacciones de los usuarios al ver al intérprete de Botella Tras Botella con su melena colorida.

Por otra parte, lo que más llamo la tención en dicha imagen es que el cantautor de regional mexicano se ve muy tranquilo acostado en medio de un edredón blanco con la naturaleza a su alrededor y su pecho completamente descubierto.

Cabe destacar que, Nodal en la foto causó mucha controversia ya que hace algunos meses tenía tatuado los ojos de su expareja Belinda y al anunciar su ruptura, comenzó a tapar los diferentes tatuajes que se hizo en honor a la cantante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box