¿Christian Nodal se puso «tóxico»?

El amor de Christian Nodal por Belinda cada vez es mayor, esta vez el cantante mexicano lo demostró al viajar a España, donde su amada se encuentra grabando una serie, para verla y pasar tiempo junto a ella.

Al parecer para Nodal es muy importante acompañar a su novia en esta etapa, por ser su regreso a la actuación después de tanto tiempo, esa sería la razón para estar con ella por un tiempo nada más, ya que, Belinda estará en rodaje por cinco meses y él debe regresar a Miami con sus deberes profesionales.

Según reveló el programa Suelta La Sopa, Christian es un poco celoso así que quién sabe cómo se pondrá si a la actriz le toca besar otro hombre. Sin embargo, también mencionan que es muy complaciente como novio, así que la cantante pop podrá estar mucho mejor teniéndolo a su lado.

Leer también: Crudo relato: Gonzalo Peña presunto cómplice en abuso carnal

Con esta acción de parte de Christian, los seguidores de él han llegado a pensar si dejará su carrera por priorizar su relación con su novia. Otros comentarios han mencionado que quizás el intérprete esté perdiendo la cabeza por su chica, debido a que hace algunas semanas dejó de seguir a todo el mundo en sus redes sociales excepto a Belinda.

Su presencia en el país europeo lo hará estar aún más de cerca con todo lo que haga la mexicana de origen español, en otras palabras: No se va a despegar de Belinda. ¿Será el inicio de lo que llaman una «relación tóxica”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Cabe recordar, que ambos han vivido situaciones muy difíciles recientemente con la pérdida de familiares muy cercanos para los dos, por lo que su relación se ha fortalecido más con el apoyo que se dan el uno al otro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box