Christian Nodal salió en defensa de Cazzu tras los rumores de robo

Foto cortesía Los Ángeles Time

Tras conocerse la ruptura de Christian Nodal y Cazzu, son diversas las especulaciones que han surgido en las plataformas digitales, sobre el motivo que los llevó a tomar la decisión luego de 2 años de relación y una hija en común, convirtiéndose en una de las noticias del momento.

En este sentido, entre los motivos más comentados se encuentra, la supuesta participación de la intérprete de “Mucha data”, en el robo de que sufrió el mexicano en su residencia en Argentina, mientras se encontraban de viaje en París.

De esta manera, dichos rumores tomaron fuerza, luego de que el periodista Maximiliano Lumbia, conversó con Gustavo Adolfo Infante, sobre el hecho de que Cazzu tenía cierta responsabilidad en mencionado delito.

Te interesa también: Yeimmy Rodríguez y el tiempo que tarda para irse a la cama con un hombre ¡Qué fuerte!

Ante ello, se armó una gran polémica, puesto que, los usuarios en línea expresaron sus opiniones sobre el hecho, por lo cual, Christian Nodal, salió a dar sus declaraciones en defensa de su expareja.

Pidió respeto 

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que pares con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, expresó inicialmente el mexicano.

Posteriormente, Christian Nodal, agregó que: “Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

Te interesa también: Gaby Espino enfrentó una emergencia doméstica en Miami

Es importante mencionar, que, hasta el momento, no hay ningún dato certero que avale las palabras del comunicador social, ya que, no reveló sus fuentes ni dio algún detalle que pueda brindar veracidad a su narración.

Finalmente, en una oportunidad el oriundo de Caborca, durante una conversación con la presentadora de televisión, Luz García, habló sobre varias experiencias junto a su exnovia, y mencionó el día del robo, sin embargo, en su relató no hubo señales de la culpabilidad de Cazzu.

Foto cortesía Nodal Ig

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box