¿Christian Nodal no puede vivir sin Belinda?

Christian Nodal y Belinda

El cantante Christian Nodal habló de lo duro que la ha pasado tras la separación física de su novia Belinda, ya que, ambos deben cumplir con sus obligaciones. Al parecer, el mexicano se volvió tan “dependiente” de su pareja que ahora afecta su salud.

A través de su cuenta de Twitter, el compositor confesó que en los últimos días el insomnio se ha apoderado de él: “De 120 horas, creo que nomás he podido dormir 18 horas… ta’ ca…”, escribió.

También dejó saber que, por la ausencia de la artista pop, la ansiedad lo ha atacado varias veces: “Estaba acostumbrado, por trabajo, a no dormir; pero ahora es dependencia. Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano», dijo, pero luego borró el tuit.

Desde que iniciaron su relación, hace ya casi un año, Christian y Belinda se volvieron inseparables, no solo al expresarse su amor a través de las redes sociales, sino también al admirar la labor mutua y apoyarse en los momentos difíciles que les ha tocado vivir.

Leer también: Danna Paola y Lasso ¿Juntos de nuevo en una colaboración?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Sin embargo, por sus profesiones ambos están ocupados desarrollando proyectos en separado, por lo que dificulta la convivencia entre los novios. Actualmente la mexicana de origen español se encuentra en el continente europeo grabando una serie, lo que la devolverá a la escena actoral. Mientras que Nodal se mantiene en México para la promoción y producción de sus temas musicales.

Por último, el cantante regional le dedicó uno de sus tuits a la actriz para demostrarle lo mucho que la extraña: “La falta que me haces”, publicó. Cabe destacar que, los tórtolos vivieron juntos por casi cuatro meses, por lo que debe ser un gran cambio que afrontar en su relación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments