Christian Nodal experimentó un “suceso del más allá”

El cantante mexicano Christian Nodal al parecer tuvo una experiencia paranormal, y es que el suceso ocurrió cuando estaba en plena transmisión en vivo por una de sus cuentas en las redes sociales.

Todo sucedió cuando Christian se encontraba en medio de una transmisión en su cuenta de Twitch, para dar un adelantó a sus fanáticos de su nuevo material discográfico Forajido, el cual está a pocos días de ser lanzado.

En un momento, uno de sus amigos le preguntó si estaba en vivo cuando de repente se oye un extraño ruido y se ve como uno de los muñecos, (una figura de Chucky), que estaba en una mesa empieza a caerse.

Leer también: Ninel Conde ique tiene nexos con el narcotráfico

Al percatarse del ruido, Nodal voltea y ve al juguete caído, lo que le causó mucho miedo; “¡A la v…! Viste eso”, gritó el cantante muy asustado.

Su amigo quien estaba hablando con él en ese momento aseguró que lo vio y le cuestionó sobre si el muñeco tenia baterías: “Por favor dime que esa mier*a tiene baterías”, a lo que Christian le contestó: “No, no es de los que se mueven”.

Posteriormente, el sujeto le pide al intérprete que se deshaga del juguete, pero él le dice que no puede, pues fue un regalo de su prometida Belinda.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box