Christian Nodal desmiente que ya se lanzó al agua

Christian Nodal y Belinda-Cortesía
Christian Nodal y Belinda-Cortesía

Aunque son muchos los que esperan el matrimonio entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, pues sería la boda del año, estos aún prefieren ir con calma y sin apuro. A pesar que se creía que ya la pareja había contraído nupcias, el mexicano se pronunció para aclarar la situación.

Luego de realizar una presentación en Saltillo, Coahuila, el cantante fue claro y contundente al desmentir los rumores de una boda secreta: ¿Qué si estoy casado?… ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no».

De manera precisa el intérprete de música regional desmintió las especulaciones, sin embargo, expresó lo mucho que le encantaría que todo ya hubiese sucedido, pues su amor con Belinda ha hecho que esté «loquito» por casarse.

Leer también: Gaby Spanic lloró tras hablar del hombre que la embarazó

Con respecto a las razones de por qué la boda no se ha llevado acabo, no reveló mayores detalles, tan solo respondió a Tv Notas: «No nada más es por la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”.

Después de sus declaraciones el cantante puso un poco dudosos a los fanáticos, pues dejó entrever que su estado emocional o el de su pareja no los permite dar el sí acepto. Días atrás se había dicho que Nodal y Belinda le habrían dado fin a su romance, pero esto fue desmentido posteriormente por las celebridades.

Vale recordar que, todo apuntaba que los artistas tendrían su bodorrio en el mes de septiembre en España, donde junto a sus familiares y allegados sellarían el amor que se predican en redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box