¿Christian Chávez organizó el reencuentro de RBD para nada?

Christian Chávez- Foto Cortesía
Christian Chávez- Foto Cortesía

El cantante mexicano Christian Chávez, exintegrante de la banda RBD, al parecer, podría no estar presente en el reencuentro de la agrupación por las demandas en su contra.

Así lo dio a conocer el abogado Oscar Mora para el programa Sale el Sol en el que dijo, que el artista podría estar solicitado para esos días y que es probable que quede bajo arresto, puesto que la acusación en su contra por violencia doméstica está siendo procesada.

Christian Chávez y su novio- Foto Cortesía
Christian Chávez y su novio- Foto Cortesía

Leer también: Christina Perri pasa por un desgarrador momento

Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. “Una de esas medidas cautelares que se puedan llegar a fijar, sería la de prisión preventiva justificada”, detalló el experto en leyes.

Asimismo, dejó claro que si Chávez tiene algún compromiso que le solicite tener que presentarse en algún lugar o salir del país, se verá afectado por la solicitud del juez que lleve su caso y será decisión de él si lo permite o no.

RBD- Foto Cortesía
RBD- Foto Cortesía

Vale informar que hace algunos meses la expareja del artista, Maico Kémper, lo denunció por violencia doméstica, alegando que el intérprete de Rebelde lo golpeó en la cabeza con una botella de tequila ocasionándole una grave lesión.

“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que explote y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo; y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con una botella de tequila”, dijo la víctima para la revista TV Notas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments