Christian Chávez cuenta por qué aguantaba las relaciones tóxicas

El actor mexicano Christian Chávez, quien ha estado en el ojo del huracán por la denuncia que le hizo su expareja por abuso físico y psicológico, decidió sincerarse en plena semana del orgullo gay y contó por qué soportaba esta relación.

“Terminé una relación tóxica no voy a decir que no, y cuesta mucho trabajo porque cuando estás en una relación tóxica no te das cuenta que hay unos patrones que uno repite y que de pronto cambian de disfraz y lo ves tan claro, muchas. A veces por la necesidad de ser amado, te aferras a algo que no es lo correcto”, señaló.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El también cantante reveló que la cuarentena le sirvió para reflexionar y darse cuenta que debe prevalecer el amor propio. “Por primera vez en la vida tengo mucho miedo de estar solo, pero me di cuenta que estaba buscando el amor de forma errónea”.

Christian Chávez quien participa en la tercera temporada de La casa de las flores, reveló un consejo que recibió de Yolanda Andrade, el cual le sirvió de mucho para afrontar su miedo a la soledad de una pareja.

 

“Yolanda me dijo que cuando ella estaba en sus problemas de alcoholismo, un terapeuta le dijo que colocara una foto de ella de pequeña en un lugar visible de su cuarto y que pensara en si misma cada vez que fuera a tomar licor”; aseguró.

Recordemos que en el mes de mayo la ex pareja del exRDB el maquillador profesional  Maico Kemper, denunció al actor por violencia domestica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments