¿Chrissy Teigen tiene problemas mentales por la pérdida de su bebé?

Chrissy Teigen- Foto Cortesía
Chrissy Teigen- Foto Cortesía

La modelo estadounidense Chrissy Teigen habló sobre las secuelas que le han quedado tras la pérdida de su bebé, Jack, con tan solo 5 meses de gestación.

Teigen señaló que se siente sumergida en un profundo dolor que la desanima, en ocasiones, a interactuar con los demás. “No he estado tuiteando mucho porque honestamente estoy en un hoyo de dolor, en depresión, pero no se preocupen, tengo mucha ayuda a mi alrededor, ayudándome a mejorar y estaré bien pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen)

 Leer también: ¿Christian Chávez organizó el reencuentro de RBD para nada?

De igual forma, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado a través de las redes sociales, y por los mensajes de apoyo que recibe casi a diario, además, detalló que cuando esté lista espera que pasen por ella, sus fans, para salir de fiesta.

Vale destacar que Teigen está pasando por uno de los momentos más desagradables para cualquier persona que deseen convertirse en padres, pues tener la esperanza de tener un hijo y no poder verlo llegar suele ser devastador, así lo detalló la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen)

 “Estamos sorprendidos y con el tipo de dolor profundo del que sólo escuchas hablar, un dolor que jamás habíamos sentido”, escribió Chrissy en una publicación anunciando el fallecimiento de su bebé.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments