Chrissy Teigen - Cortesía
Chrissy Teigen - Cortesía

Chrissy Teigen modelo y esposa del cantante John Legend, quien se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, revela que no sabía de su embarazo cuando decidió realizarse la cirugía para extraerse los implantes mamarios.

La estadounidense de 34 años de edad dejó mostrar su embarazo a todos en una escena del último vídeo musical lanzado por su esposo, llamado Wild.

Antes de todo esto Teigen decidió operarse, para retirarse los implantes de los senos, pero para entonces no tenía conocimientos de que estaba en estado; así es como cuenta la curiosa anécdota en su cuenta de twitter.

“Me hice una prueba de embarazo como parte de la rutina que tienes que hacer antes de someterte a una cirugía. La prueba salió negativa. Pero en realidad sí estaba embarazada”, comentó en la red social.

La noticia de su embarazo sin dudas fue una sorpresa para la pareja ya que no lo planeaban, de hecho, para tener a sus dos primeros hijos, Luna y Miles, tuvieron que hacer un tratamiento de fecundación in vitro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tea party!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Desde hace muchos años me hago test de embarazo casi cada mes, rezando por ver un positivo algún día. Solo por hacerme ilusiones. Pero nunca antes había tenido un positivo”, expresó.

Así que rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien. Asistía aterrorizada a todas las citas. Incluso sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos. Así que las probabilidades se sentían… malas”, señaló.

Espero que esto le dé esperanzas a alguien. La fecundación in vitro fue una elección genial para nosotros. Muy dura, pero nos dio a dos monstruos preciosos. Les prometo que nunca pensé que podría”. 

“Además sigo muy preocupada. Una parte de mí echa de menos la seguridad de mis embriones perfectos, creados en su pequeño plato. Me parecían intocables y seguros. Ahora me siento como si fuera una cáscara de huevo”, cerró.

Es así como la ahora gurú de cocina, decidió contar los detalles de su curioso embarazo sorpresa.

Facebook Comments