Con motivo de su cumpleaños número 40, el actor Chris Pratt recibió este fin de semana un regalo de su esposa, Katherine Schwarzenegger, que le asombró por partida doble.

 

Puede leer: ¿Víctor Drija le sirve de coartada a Juan Pablo Galavis?

Se trataba de dos cerditos miniatura de la raza KuneKune. La escritora decidió que a raíz de la muerte, el pasado abril, de Magnus (su cerdito mascota), el  estadounidense llevaría mucho mejor la pérdida con estos nuevos miembros en la familia.

“Gracias Katherine por mis nuevos cerdos mascota. ¡Han sido el mejor regalo de cumpleaños del mundo! Los hemos llamado Tim y Faith porque son preciosos y su amor es algo palpable e inspirador. Ya les quiero con locura y me muero de ganas de verlos crecer”, expresó Pratt.

Entretanto, antes de que sus fans empezaran a realizar suposiciones sobre el destino de los cerdos, el actor comentó que a sus nuevas mascotas les espera una larga vida muy cómoda en su propiedad de la isla de San Juan.

«¡Y no, no van a terminar convirtiéndose en bacon! Son los nuevos miembros del »’Reino Amistoso’, un grupo selecto de animales que incluye ovejas, cabras y cerdos a los que hemos ‘indultado’. Todos ellos van a pasar su vida prosperando en la granja, hasta que mueran por causas naturales dentro de muchos, muchos años», aseguró el intérprete de Guardianes de la Galaxia.

Facebook Comments Box